Nuestros productos

Nuestros antepasados fueron descubriendo los tesoros que les ofrecían los pasteleros de aquella época. Hoy, fieles a esos maestros de otros siglos y siguiendo las fórmulas magistrales, ofrecemos a nuestros clientes el sabor de la niñez, el sabor del primer dulce.
delicatessen3

Alta pastelería y pastelería tradicional en Oviedo

LA SEDUCCIÓN DE NUESTROS INGREDIENTES, COLORES, PERFUMES, TEXTURAS Y SABORES HACEN SALTAR NUESTROS CINCO SENTIDOS.

Sobre las técnicas recae la delicada función de sublimar los ingredientes naturales sin conservantes y sofisticar la materia sin por ello hacerle sombra al producto.

El rigor y amor en nuestra profesión y en nuestras elaboraciones hacen que nuestros pensamientos y nuestro deseos vayan dirigidos a prestar un servicio de las más alta calidad a nuestros clientes.

Es en la Alta Pastelería donde se conjugan las nuevas técnicas e ingredientes, venidos de lo más profundo de las tierras fértiles de otros continentes, y la amable inspiración de los artistas del dulce. Los alquimistas del azúcar.

Jaramitas

Desde: 9,00

Carbayones

2,80

Mini-Carbayones

1,70

Peregrinos

Desde: 4,00

Pastas de té

Desde: 8,50

Princesitas

Desde: 11,00

Los mejores Bombones y Chocolates en Oviedo

HABLAR DE CHOCOLATE ES UN POEMA Y REGALARLO UN ACTO DE AMOR.

Los finos cacaos seleccionados por nuestros artesanos chocolateros, las especias llegadas de todo el mundo, los tés de mil sabores y todo un torrente de imaginación, hacen que nuestros bombones estén rellenos de magia.

Los chocolates de Jarama tienen muchas aplicaciones, desde preparar una fondeé con frutas tropicales, pasando por nuestras tabletas de chocolate con diferentes sabores y evocaciones hasta la tradicional Mona de Pascua y la utilización de los mismos en diferentes tartas y postres semifríos donde hay toda una cascada de emociones y sentidos.

Surtido Bombones

Desde: 15,00

Delicatessen

BIZCOCHOS DE SABORES: CHOCOLATE, ALMENDRA, AVELLANA, CÍTRICOS.

El deseado Bizcocho Campomanes. El bizcocho Oviedo.

Los pequeños caprichos de la tarde, Princesitas, pastas de té, Regentas

Dependiendo de los productos de temporada y ciñendonos a un exigente grupo de normas y exigencias damos a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.