Quiénes Somos

En una ciudad de larga tradición golosa, Confitería Bombonería Jarama forma ya parte de la historia del dulce de Oviedo.
confiteria-bomboneria-jarama-oviedo-24

Sobre JARAMA

TRADICIÓN PASTELERA DESDE 1947
Calidad, Atención e Innovación, tres reglas que han otorgado una personalidad propia a un negocio levantado hace ya más de cuarenta años por el joven matrimonio Jacinto Rama y Fini Villar.

Los principios de un negocio requieren sacrificio, mucho trabajo y muchas horas, todo ello unido a un esmerado servicio al cliente, una calidad permanente en los artículos y una continúa innovación en los productos hacen de nuestra Confitería una de las mejores de Oviedo.

Siempre en la brecha del dulce, la Confitería Jarama fue entrando en las casas de los asturianos, creando un pequeño ejercito de seguidores amantes del dulce que poco a poco fue abriendo sus filas a todas las edades y a todo el mundo.

Con el paso de los años los gustos de los clientes han cambiado y las ideas se han renovado. La pastelería no podía ser menos. Innovación es la palabra clave en la Pastelería Jarama, donde se arriesga siempre con nuevos productos, con sabor, calidad y buen servicio.

Cuando el país se inundó con la moda del dulce pequeño, Jarama realizó una innovación con el dulce por excelencia de la ciudad de Oviedo. Fruto de ello nació el mini carbayón.

Cuando ya las tartas tradicionales no daban la medida, pues la clientela exigía nuevas tartas, sobre todo frescas y de nuevos sabores, Jarama ofreció a sus clientes el mousse, una deliciosa combinación de nata y frutas o frutos secos.

A lo largo de las más de cuatro décadas y con una clientela cada día más comprometida con la calidad y con el buen servicio. La Confitería Jarama lanzó una nueva gama de bombones donde sus ganaches y la máxima calidad en las coberturas las hacían partícipes de considerarlas verdaderas joyas rellenas de imaginación.

Siempre respetando los valores primordiales en la Confitería Jarama, también se trata con especial mimo los dulces tradicionales asturianos: Carbayones, casadielles, carajitos, empanadas asturianas y una larga lista de dulces asturianos que siempre están presentes en las festividades asturianas.

Con todo el quehacer diario que lleva un negocio de esta índole, siempre se busca dar un paso más, un nuevo dulce, un nuevo ganache o quizás algo revolucionario. La imaginación de los pasteleros y la calidad puedan formar un gran cóctel, todo unido con un exquisito trato a los clientes, verdaderos protagonistas de nuestro trabajo.